+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

WINTERHALTER PRESENTA «CONNECTED WASH»

Mar 12, 2022 | Novedades, Winterhalter news

La multinacional alemana líder en soluciones de lavado industrial lanza oficialmente CONNECTED WASH con motivo de la celebración del salón HIP Hospitality Innovation Planet los días 7 al 9 de marzo en Madrid.

CONNECTED WASH es una herramienta bidireccional, sin coste alguno para el cliente, disponible en todos los Equipos de Lavado Winterhalter de última generación y que, sin duda, hará cambiar la forma de dar respuesta en el servicio a sus clientes y de cómo se entiende el lavado.

Gracias a CONNECTED WASH, Winterhalter tendrá acceso a sus equipos a través de una plataforma para cualquier tipo de incidencia técnica de manera remota, pudiendo dar solución con total precisión y mayor rapidez, aportando a sus clientes la tranquilidad de un equipo de técnicos especializados que trabajan para optimizar los tiempos de respuesta.

A su vez, los clientes tendrán una App, desde la que podrán monitorizar el estado de los equipos Winterhalter, dispondrán de la información sobre el estado actual de sus máquinas, siempre y en cualquier lugar. CONNECTED WASH también les mostrará cómo pueden mejorar de forma certera su flujo de trabajo optimizando el proceso de lavado y reduciendo los costes operativos asociados.

Con este nuevo proceso de digitalización, Winterhalter continúa revolucionando el Sector de Lavado Industrial implementando nuevas mejoras tecnológicas que aporten importantes ahorros energéticos, económicos y operativos a sus clientes y que son tendencia.