+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

Lavavajillas de capota PT UTENSIL

Jul 19, 2022 | Breves, Novedades, Winterhalter news

¿Tiene que lavar vajilla o utensilios? En algunos casos, la respuesta a esta pregunta es «sí, ambos». Un ejemplo de ello es cuando en un restaurante se deben lavar, además de platos, también ollas, sartenes y utensilios de cocina. Para evitar la adquisición de dos equipos de lavado, Winterhalter ha desarrollado el lavavajillas híbrido PT Utensil, que ofrece resultados de lavado perfectos a largo plazo, tanto al lavar utensilios como al lavar vajilla. Sin importar si pasa de uno a otro o si lava todo el día un solo tipo. Independientemente de si se trata de ollas, sartenes o de utensilios de trabajo, de bandejas de reparto, recipientes GN o de cajas Euronorm, o de vajilla, la PT Utensil cumple las más altas exigencias en materia de limpieza, higiene y ergonomía.

 

VENTAJAS DEL PRODUCTO PT UTENSIL

DE USO FLEXIBLE

Utensilios, vajilla o ambos de forma alterna. La PT Utensil combina dos aplicaciones en una sola máquina y, de este modo, cumple con las más altas exigencias de limpieza e higiene. Es decir, un equipo de lavado flexible ahorrando la adquisición de un segundo lavavajillas.

MANEJO ERGONÓMICO

La PT Utensil hace que el lavado sea un poco más sencillo gracias a una pantalla táctil inteligente para un manejo intuitivo y al confort ergonómico de un lavavajillas de capota. Para flujos de trabajo sencillos y sin interrupciones, también al lavar utensilios.

RESULTADOS DE LAVADO PERFECTOS

Incluso en caso de suciedad reseca, la PT Utensil es garantía de limpieza e higiene certificadas. Con su potente sistema de lavado y la eficaz filtración cuádruple, contará con el mejor equipo en cualquier situación.

FLEXIBILIDAD ABSOLUTA

La PT Utensil ofrece exactamente lo que una máquina necesita en una jornada de mucho trabajo: una técnica innovadora, un procesamiento de gran calidad y una probabilidad de fallos reducida. Una máquina en la que podrá confiar ciegamente.