+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

Vegetariano y vegano

Oct 6, 2020 | Breves, Rational News

Cómo aprovechar esta tendencia y conseguir más clientes.

Muchas personas de todo el mundo han dejado de comer alimentos cárnicos y se alimentan de otros sustitutivos de origen vegetal. La demanda de alternativas a la carne y a la leche está en aumento y cada vez más personas renuncian a consumir productos de origen animal también al comer fuera de casa. Así, el número de restaurantes vegetarianos y veganos se ha muplicado en grandes ciudades durante los últimos cinco años. Sin embargo, también las empresas tradicionales de gastronomía y restauración para colectividades pueden aprovechar fácilmente la tendencia a favor de una alimentación más saludable y conseguir más clientes.

En muchos menús se pueden encontrar platos vegetarianos o veganos y, por supuesto, estos platos son una oportunidad y un enriquecimiento para cualquier restaurante, generan nuevos clientes y demuestran que el cocinero domina su arte. En esos casos, si los platos además de ser vegetarianos también tienen un excelente sabor, la cocina cumple su objetivo: «Lograr que la gente disfrute sin renunciar a nada».

Lo fácil que es lograrlo puede verse en la plataforma de internet ConnectedCooking.com.

Allí, los cocineros profesionales pueden encontrar nuevas recetas y consejos de aplicación en torno a la cocina vegetariana y vegana. Los cocineros también pueden intercambiar opiniones entre sí y compartir sus ideas y experiencias. Cada nueva receta se verifica, se adapta a la preparación con los equipos de RATIONAL y se describe por pasos, de modo que se pueda ejecutar rápidamente y sin mayor esfuerzo. A lo largo de varios años, se han reunido numerosas recetas de expertos cocineros de todo el mundo. Las más populares están agrupadas en libros de cocina que también están disponibles para los clientes en ConnectedCooking. Se ha creado así, un libro de cocina vegetariana con platos de la India que ya es muy conocido entre los cocineros. Puede usted crear el suyo propio si se registra a ConnectedCooking.com.