RATIONAL participa un año más en HIP, el evento más multitudinario de Madrid. Del 10 al 12 de marzo, estaremos mostrando en vivo en nuestro showcooking el funcionamiento de nuestros equipos, así como las recientes novedades.
HIP 2025 en el stand de RATIONAL se han presentado las últimas novedades en tecnología y maquinaria para cocinas profesionales. Todos los visitantes han podido conocer de primera mano los equipos iCombi Pro e iVario Pro cocinando en directo durante los 3 días del evento, con el objetivo de que el público conociese de primera mano la flexibilidad y adaptabilidad a todos los segmentos: restauración, colectividades, retail… además, RATIONAL contará con un córner destinado a la cocina digital mediante el software de gestión de cocinas ConnectedCooking, que permite al usuario tener el control de sus equipos, gestionar recetas y hacer un seguimiento del consumo desde un dispositivo mediante su app.
En esta edición, también se mostraron a los asistentes sus soluciones innovadoras y sostenibles como iCareSystem AutoDose, un revolucionario sistema autónomo de limpieza integrado para equipos iCombi Pro, que funciona a partir de cartuchos 100% reciclabes integrados con detergente sólido, que supone un uso de un 50% menos de residuos plásticos y un compromiso con la seguridad laboral e higiénica APPCC.
RATIONAL colaborará también un año más con diversos partners del sector como Findus, Unilever o Triticum, que contarán con sus equipos de cocción en sus stands cocinando en vivo.