+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

iVario Pro. En restaurantes

Jun 11, 2023 | Novedades, Rational News

Cocer, asar y freír, ¡con un solo equipo! Hasta 4 veces más rápido y con hasta un 40 % menos de energía. De este modo, la iVario sustituye a numerosos utensilios y aparatos de cocina convencionales. Por ejemplo, fogones, ollas, sartenes, freidoras, ollas de presión y utensilios para baño María. Ya no será posible imaginarse un restaurante que no cuente con una iVario para la mise en place o el servicio a la carta.

 

¿Desea un fogón, olla, sartén, freidora, olla de presión, o utensilios para baño María?
Ahora los tiene todos en una iVario.

Todoterreno en el restaurante:
Vista general de los equipos de 2 cubas.

iVario Pro 2-S
2 x 25 litros de volumen útil
50-100 comidas por día
2 x 19 dm2 de superficie de cocción
Concepto de uso intuitivo
Gestión energética eficiente
Se obtienen los resultados deseados sin supervisión
Cocción a presión (opcional)
División del fondo de la cuba en cuatro zonas térmicas

iVario 2-XS
2 x 17 litros de volumen útil
A partir de 30 comidas por día
2 × 13 dm2 de superficie de cocción
Concepto de uso intuitivo
Gestión energética eficiente
Se obtienen los resultados deseados sin supervisión

División del fondo de la cuba en cuatro zonas térmicas (opcional)

Potencia impresionante. Resultados perfectos.

Cortos tiempos de precalentamiento, perfecta gestión de la temperatura, bajo consumo de energía, rápida limpieza. Con la iVario Pro. Precisa, inteligente, potente: estos son los nuevos requisitos. Para que nada se queme ni se rebose. Y para que de la cocina solo salgan los mejores resultados.

La iVario cuenta con resistencias térmicas de cerámica conectadas a los fondos de cuba que poseen una gran capacidad de reacción y son resistentes a los arañazos. Todo el fondo de la cuba se calienta uniformemente y, en caso necesario, la temperatura puede reducirse en muy poco tiempo. También debemos mencionar las reservas de potencia. Para sellar grandes cantidades de alimentos o añadir líquido sin fluctuaciones de temperatura.

Manejo sencillo con resultados exquisitos.

El centro de control de la iVario Pro.

Los sensores en el fondo de la cuba detectan la cantidad de carga, el estado y el tamaño de los alimentos y adaptan el proceso de cocción en consecuencia. Sin importar qué alimentos esté cocinando. De forma automática. Una y otra vez. Sin esfuerzo. De todos modos, la iVario le avisará si necesita su intervención.

Muy práctico en restaurantes: El fondo de la cuba puede dividirse en hasta cuatro zonas térmicas. Para cocinar diferentes alimentos a diversas temperaturas. Así, con un único equipo se hace lo que normalmente requeriría usar muchos equipos.