+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

El display de la nueva serie UC de Winterhalter recibe el iF DESIGN AWARD 2019

Mar 26, 2019 | Breves, Novedades

El nuevo display táctil del lavavajillas de carga frontal de Winterhalter, ha sido distinguido por un jurado internacional por su excelente diseño. La interfaz de usuario de la pantalla táctil recibió el iF DESIGN AWARD 2019 en la categoría de aplicaciones / software de comunicación.

Ralph Winterhalter, director ejecutivo del Grupo Winterhalter: «Todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia en los últimos 70 años y nuestra pasión se ha concentrado en la nueva Serie UC. Cada detalle es de la más alta calidad, y por supuesto, nuestro nuevo display táctil, que ha sido creada en colaboración con nuestro socio de desarrollo de software para clientes, Karlsruhe, macio GmbH «.

El iF DESIGN AWARD 2019 está considerado como el mayor galardón del diseño internacional desde 1953. Las propuestas de todo el mundo son evaluadas por un grupo de expertos internacionales independientes, formado por alrededor de 60 personas pertenecientes a los sectores del diseño, la economía y la arquitectura de más de 20 países. Los ganadores de los premios son seleccionados en base a un proceso claramente estructurado de acuerdo con los criterios establecidos.

En la categoría Aplicaciones / Software de comunicación, la experiencia intuitiva del usuario, el diseño claro y la excelente estética hacen que las pantallas táctiles Winterhalter destaquen. Como indica Ralph Winterhalter: “El control gestual similar al de un smartphone también facilita el funcionamiento de la máquina. La pantalla es tan sensible que es fácil de operar incluso cuando se usan guantes. Hemos diseñado todo teniendo en cuenta las necesidades y deseos de nuestros clientes. Ganar el iF DESIGN AWARD 2019 es un respaldo brillante para el desarrollo conjunto y el trabajo del proyecto llevado a cabo con macio GmbH».