+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

La serie MT de Winterhalter con funciones de ahorro incorporadas

Ene 1, 2018 | Breves, Novedades, Winterhalter news

La serie MT de Winterhalter, lavavajillas de arrastre de cestas y de cinta, introducen un impresionante potencial de ahorro a partir de octubre de 2017. Las mejoras técnicas en la zona de enjuague han permitido que el especialista en lavado de vajillas Winterhalter reduzca el consumo de agua al mínimo, por lo que se reducen significativamente los costos operativos.

La zona de enjuague de la serie MT de Winterhalter estará equipada con un sistema de filtración rediseñado. La tecnología comprobada del Mediamat de Winterhalter está en el corazón de la optimización. Usando la fuerza centrífuga, los Mediamats eliminan casi el 100% de los residuos finos como la sémola o las partículas vegetales del agua mezclada con lejía en la zona de enjuague.

Los chorros de enjuague también se han rediseñado. Su nueva forma permite un patrón de pulverización más fino que logra una mejor cobertura superficial con menos agua de enjuague.

También se han realizado modificaciones técnicas a las bombas de calor, tanto en la versión pequeña como en la grande. El resultado es una nueva bomba de calor, ClimatePlus, que combina los aspectos positivos de ambos tamaños anteriores. ClimatePlus impresiona por la eficiencia energética de la bomba de calor más grande con el tamaño de la más pequeña.

Gracias a mejoras técnicas en la zona de enjuague, hemos podido reducir considerablemente el consumo de agua, hasta en un 20 por ciento. El resultado de esta mejora supone costes operativos considerablemente más bajos, con ahorros proporcionales en detergente y abrillantador, así como en energía.