+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

ConnectedCooking. Interconectado con su cocina

Ene 1, 2018 | Novedades, Rational News

ConnectedCooking. Interconectado con su cocina

  • ConnectedCooking es la solución de conectividad más moderna para la cocina profesional. No importa si posee uno o varios equipos FRIMA o RATIONAL, ConnectedCooking le ofrece posibilidades de aplicación prácticas y totalmente novedosas. Lo único que tiene que hacer es conectar a una red su equipo FRIMA VarioCooking Center®, su RATIONAL SelfCookingCenter ® o incluso su RATIONAL CombiMaster ® Plus.
  • ConnectedCooking le encantará: ConnectedCooking simplemente asumirá las tareas más pesadas por usted y siempre le apoyará cuando lo necesite y así usted dispondrá de la seguridad necesaria con la que espera contar para sus operaciones. Y lo mejor es que el servicio permite conectar hasta tres equipos de forma completamente gratuita. Para añadir otros equipos, busque su oferta personalizada directamente en ConnectedCooking.com o póngase en contacto con nosotros.

Siempre en el lado seguro. Totalmente automático

  • Documentación automática de datos APPCC: Registre y documente todos los datos APPCC relevantes automáticamente. Se registrarán, representarán de forma clara y almacenarán todos los datos relevantes de los equipos conectados. Por supuesto, si lo desea, podrá exportar todos los datos con un clic en forma de tabla o en formato PDF y guardarlos por separado o imprimirlos.
  • Gestión de perfiles de usuario: Usted podrá gestionar los perfiles de usuario que quiera para que el usuario haga únicamente lo que está autorizado a hacer en ConnectedCooking. De esta manera, cada usuario verá únicamente sus funciones, lo cual reduce al mínimo de los errores causados por usuarios.
  • Copia de seguridad de los ajustes del equipo: El control automático de los datos y los ajustes permite contar con una base de datos segura.
  • Tecnología de encriptación avanzada: Para evitar que se haga un maluso durante el proceso de transferencia de datos, la información se envía con la tecnología de encriptación más avanzada. De esta manera, solo el destinatario correcto podrá procesar y consultar los datos, con lo cual, su información estará siempre segura.
  • Aviso para el servicio técnico: En el caso de que algo no vaya bien en su equipo, recibirá de inmediato una notificación, y si lo desea, también su servicio técnico. Con los datos obtenidos se pueden tomar las decisiones adecuadas para una rápida resolución del problema.

Siempre las ideas más acertadas. Fuente de gran inspiración

  • Extensa biblioteca de recetas: Enfrásquese en la lectura de nuestras recetas internacionales y cargue aquellas que le gusten en su equipo. Todas las recetas incluyen las cantidades, una descripción detallada y los ajustes del equipo: no puede ser más sencillo.
  • Consejos y trucos de nuestros experimentados chefs: Además, encontrará muchos consejos y trucos de nuestros experimentados chefs. De esta manera, logrará los mejores resultados de cocción de una manera más fácil y rápida.
  • Vídeos sobre aplicaciones: Además de los numerosos vídeos explicativos sobre la elaboración de diversos platos, encontrará numerosos vídeos sobre el manejo. De esta manera, aprenderá rápidamente a programar, limpiar o incluso colocar las cestas.
  • Conectarse: Si quiere, podrá conectarse con compañeros de alrededor del mundo, charlar e intercambiar sus ideas. Tendrá acceso a una de las mayores redes de cocineros internacionales. Acceda con un solo clic.

Siempre ampliable. Totalmente sostenible

  • Para conectar equipos con ConnectedCooking, estos deberán integrarse en una sola red. Para ello, todos los VarioCooking Center ® disponen de una conexión Ethernet. De esta manera, los equipos podrán conectarse rápidamente por cable LAN o incluso un módulo WLAN.
  •  Podrá registrar sus equipos en ConnectedCooking de forma sumamente fácil a través de un smartphone, una tablet o un ordenador. La conexión se establece automáticamente y se puede comenzar a trabajar de inmediato.
  •  Por lo general, todos los VarioCooking Center ®, SelfCookingCenter® y CombiMaster ® Plus (fabricados a partir de 10/2011) pueden integrarse en el mundo de ConnectedCooking. Para ello, los equipos se pueden equipar posteriormente con una interfaz Ethernet.