+34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

Winterhalter acude a la primera edición Hospitality Innovation Planet en Madrid como Premier Partner

Feb 20, 2017 | Novedades, Winterhalter news

Presentaremos nuestra una amplia gama de lavado y tendremos como protagonista a la serie UC: la combinación perfecta con su cristalería y vajilla.
Winterhalter Ibérica participa en la primera edición de Hospitality Innovation Planet – HIP en Madrid, y acude como Premier Partner, en una apuesta decidida por la innovación en el sector de la hostelería y la restauración. Desde el 19 al 21 de febrero, en IFEMA, Feria de Madrid, stand C103, pabellón 4, el especialista en lavado industrial, les mostrará su amplia gama de lavado.

Winterhalter expondrá una serie de equipos garantes de la excelencia en el lavado. Entre ellos, podrá conocer nuestro lavavajillas de carga frontal: la serie UC. Esta serie está disponible como lavavasos, lavavajillas, lavavajillas para cafeterías y lavacubiertos en tamaños S, M, L y XL.

Además, los lavavajillas UC disponen de tres programas estándar de lavado que se ajustan automáticamente al grado de suciedad y al tipo de material a lavar. Puede confiar en un lavavajillas que se ajusta de manera precisa a sus necesidades particulares con resultados perfectos garantizados.

En definitiva, los equipos de la serie UC son los lavavajillas bajomostrador idóneos para su bar, restaurante u hotel y suponen la combinación perfecta con su cristalería y vajilla.

Asimismo, expondremos en nuestro stand una amplia muestra de nuestra gama de lavado y vivirán una experiencia desde el interior de nuestros lavavajillas. Desde la compañía, líder en sistemas de lavado industrial, queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo.