SERVICIO TÉCNICO OFICIAL > MANTENIMIENTO > PIEZAS Y RECAMBIOS ORIGINALES +34 981 876 033 info@frinorsa.com

WINTERHALTER LAVADO INDUSTRIAL

Tecnología en lavado y garantía de instalación

Winterhalter sistemas de lavado industrial con tecnología de lavado sostenible, asegura un consumo de recursos reducido de forma que obtendrá los mejores resultados al mismo tiempo que protege el medio ambiente con cada ciclo de lavado.

El consumo energético y de agua son algunos de los criterios más importantes al tomar la decisión de comprar un lavavajillas industrial. Con la tecnología de Winterhalter minimizará el consumo de agua, electricidad y detergente, garantizando los menores costes operativos del mercado.

En Frinorsa como instalador y servicio técnico homologado por Winterhalter ofrecemos soluciones que se adaptan a sus necesidades de carga de lavado y garantizamos que se cumplan altas exigencias de higiene; independientemente de que su empresa requiera una cristalería reluciente, platos impecablemente limpios, cubiertos brillantes, ollas o sartenes impolutas.

Nuestros equipo en Frinorsa ajustan a la perfección la máquina, los químicos y el tratamiento de agua, por lo que en todo momento está garantizado un perfecto resultado de lavado y máxima fiabilidad.

Servicio de mantenimiento y piezas

Como complemento a nuestras soluciones de lavado y productos de alta tecnología, ofrecemos un programa integral de servicios para garantizar que siempre pueda confiar en la rentabilidad de sus inversiones en tecnología de lavado.

En caso de que surja algún problema, nuestro servicio técnico como parte de la red integral de Winterhalter, se personará lo más rápido posible para minimizar los tiempos de inactividad. También disponemos de servicio urgente de piezas de repuesto.

 

¿Necesita asesoramiento?