+34 981 876 033 info@frinorsa.com

QUIENES SOMOS

Servicio técnico homologado para reparación y puesta en marcha de soluciones para cocina industrial

Planificación instalaciones

Instalaciones homologadas  para cocinas industriales, hornos y sistemas de lavado

Asesoramiento

Sea cliente o distribuidor somos el complemento ideal para su negocio o instalaciones

Servicio técnico

SAT homologado para  Rational, Frima,  Winterhalter y Middleby Marshall

Piezas y recambios

Su cocina debe estar siempre en condiciones ¡Confíe en nuestro servicio de piezas originales!

FRINORSA como instaladores y servicio técnico homologado para Rational, Frima, Winterhalter y Middleby Marshall damos asesoramiento y asistencia técnica a aquellos distribuidores y vendedores que precisan de homologar las instalaciones que llevan a cabo y no cuentan con el personal que cumplan los requisitos técnicos exigidos por las mencionadas marcas.

También realiza como SAT las revisiones periódicas de instalaciones de cocinas, hornos, sistemas de lavado, etc; trantando las averías y realizando servicios de mantenimiento en todo el Norte de España y Portugal.

Complementando al SAT disponemos de amplia experiencia en frío industrial y naval, climatización, condensación, sistemas de extracción, etc; contando con personal técnico propio para realizar los trabajos de instalación, mantenimiento y servicio técnico.

Ofrecemos un completo sistema de mantenimiento en todas nuestras instalaciones. De esta manera conseguimos un óptimo funcionamiento durante su vida útil y se disminuye el impacto en su negocio debido a averías o por falta de revisión.

Confíe en un equipo profesional motivado, serio e innovador para que no tenga que preocuparse de su instalación