SERVICIO TÉCNICO OFICIAL > MANTENIMIENTO > PIEZAS Y RECAMBIOS ORIGINALES +34 981 876 033 info@frinorsa.com

FRIMA COCINA INDUSTRIAL

Frima tecnología y garantía en cocina térmica

Frima cocina industrial

Con Frinorsa tendrá al asesoramiento personal y al servicio profesional que solo un instalador especializado puede ofrecer. Damos cobertura a los productos Frima en toda Galicia, realizando instalaciones, ofreciendo asesoramiento técnico para solventar cualquier duda en su inversión de cocina profesional y de una forma rápida y eficaz.

Asistencia y planificación

VarioCooking Contro

Estaremos encantados de asesorarle sobre el resultado que al equipación elegida dará a su cocina. Asimismo, le ofreceremos algunas propuestas para la planificación o distribución de su instalación sin coste alguno.

En Frima se puede beneficiar enormemente de la aplicación de VarioCooking Center®, que le permitirá obtener resultados óptimos desde el primer día. Todos los procesos de cocción tienen la experiencia y el conocimiento de los maestros de cocina y los desarrolladores de producto de FRIMA. Es tan sencillo como seleccionar el modo deseado – y listo: VarioCooking Control® le avisará cuando tenga que intervenir.

Toda la información para utilizar la inteligencia de cocción del VarioCooking Control® está disponible en el aparato. Simplemente presione la tecla con el signo de interrogación y recibirá toda la información importante, como la cantidad de alimento o la variedad de ajustes para cada proceso de cocción.

 

 

 

 

¿Necesita asesoramiento?