SERVICIO TÉCNICO OFICIAL > MANTENIMIENTO > PIEZAS Y RECAMBIOS ORIGINALES +34 981 876 033 info@frinorsa.com

NOTICIAS / NOVEDADES / BREVES

Plan Renove de Hostelería, una oportunidad para renovar tu cocina profesional

May 21, 2018 | Novedades

Eficiencia energética, comodidad y seguridad en la cocina

El Ministerio de energía, Turismo y Agenda Digital con la intervención de ICO (Instituto del Crédito Oficial), BEI (Banco Europeo de Inversiones) y FEHR (Federación Española de Hostelería), lanzan esta campaña para el mundo de la hostelería que pretende reducir el consumo de energía y garantizar una mejor eficiencia en las cocinas profesionales.

El Plan Renove consta de 30 millones de euros sólo en hostelería y está dedicado a la renovación del equipo hostelero. El principal objetivo es sustituir aquellos aparatos que más consumen por otros equipos que ayuden a reducir el consumo de energía eléctrica. Aquellos establecimientos que accedan al crédito, podrán obtener hasta el 100% de la financiación de su nuevo equipamiento.

Nuestros equipos, la VarioCookingCenter® y el SelfCookingCenter®, le permiten ahorrar hasta un 70% de energía además de materia prima y espacio en la cocina. Su versatilidad posibilita que pueda prescindir de marmitas, freidoras sartenes y basculantes. Puede incluso prescindir de fogones, ya que nuestros dos equipos se complementan a la perfección en la cocina, lo que significa que, además de ahorrar energía, gana en seguridad. Si está pensando en renovar su cocina, considere las ventajas no solo en ahorro, sino también en comodidad y seguridad.

Contacte con uno de nuestros comerciales de zona para que pueda asesorarle y obtener así la máxima garantía de calidad y eficiencia.

> Más información del plan renove