+34 981 876 033 / / Polígono de Xarás - Comarcal 550 Nave3. Ribeira (A Coruña) info@frinorsa.com
El nuevo SelfCookingCenter de Rational con puerta de cámara de cocción con triple acristalamiento, iluminación LED y un contador de consumo de energía

El nuevo SelfCookingCenter de Rational está equipado con una puerta de cámara de cocción con triple acristalamiento, además de una eficiente iluminación LED. Gracias a estas novedades, se ha conseguido reducir aún más el consumo de energía de un equipo de cocción que ya de por sí gastaba poco. Además, el contador de consumo de energía integrado indica y registra el consumo energético.

En las cocinas profesionales, el consumo de energía es un factor económico importante, incluso el ahorro más insignificante supone una gran diferencia a lo largo del año. La eficiencia energética tiene cada vez más importancia e influye en la decisión de compra. Rational se esfuerza siempre por seguir mejorando los beneficios para el cliente. El equipo de investigación y desarrollo ha conseguido reducir aún más el consumo de energía del nuevo SelfCookingCenter y lo ha logrado aplicando distintas medidas. Los nuevos SelfCookingCenter vienen equipados con una puerta de cámara de cocción con triple acristalamiento y un revestimiento reflector especial, de manera que la pérdida de energía a través de la puerta se ve reducida notablemente. Solo con esto, el consumo de energía total ha disminuido hasta un 10 % en comparación con los modelos anteriores. Al contrario que con los acristalamientos triples estándar, los cristales del nuevo SelfCookingCenter se pueden abrir, lo que facilita la limpieza. Esto garantiza una visibilidad impecable incluso tras años de uso. No obstante, el aislamiento integral está garantizado y eso se nota, ya que el cristal exterior del SelfCookingCenter apenas se calienta y se puede tocar sin riesgos. La iluminación LED de la puerta y la cámara de cocción también contribuyen al ahorro de energía y permite una iluminación óptima. Además, los LED duran mucho más y apenas necesitan mantenimiento. Ahora, el nuevo SelfCookingCenter también señala el consumo energético tras cada proceso de cocción o incluso al final del día o la semana, se puede visualizar en el panel de control del equipo y los datos se pueden descargar y editar en un ordenador por ejemplo, en MS-Excel.

Fuente: Rational